De bolsillo


Recepción ] Antecedentes ] Cronología ] Hardware ] Software ] Computadoras ] Redes ] Informática ] Personajes ] Empresas ] Frases Célebres ] Diccionario ] Humor ] Mapa del sitio ] Contáctanos ]

Debido a la falta de donativos ha sido necesario incorporar publicidad a nuestro sitio para mantenerlo en línea. Lamentamos esta situación y agradecemos su comprensión.


Recepción
Anterior
Supercomputadoras
Macrocomputadoras
Minicomputadoras
Microcomputadoras
Portátiles
De bolsillo
De mano
Asistentes Personales

Somos el museo virtual más grande y mejor en español.


contadores web

Las computadoras de bolsillo o pocket PCs son aquellas que comparten tecnología y funcionalidad de las computadoras de escritorio, lo cual no implica que tengan la misma potencia o características, son simplemente una especie de extensión que en el mejor de los casos ofrecen funcionalidad limitada para aplicaciones de escritorio, pero en una computadora que cabe en el bolsillo.

Son muy similares a los Asistentes Digitales Personales y la única diferencia estriba en la capacidad de trabajar con los mismos documentos que se tienen en la computadora en versiones reducidas de los aplicativos.

La primera computadora de bolsillo fue la Sharp PC-1210, introducida al mercado en 1980.

Servicios Legal Contribuciones Quiénes somos

Aceptamos saludos, felicitaciones, colaboraciones, aportaciones, información, sugerencias, patrocinios, donaciones en capital o especie.
Museo de la Informática y Computación Aplicada, DR(C) Héctor Francisco Rentería Toledo, 2003 - 2015 en trámite

The History of Computing Project



Free web hostingWeb hosting

Web hosting